Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ginga Nagareboshi gin
Vie Ago 12, 2011 5:39 am por Kiba Inuzuka

» El bosque de Lady black y Rakurai
Miér Ene 05, 2011 10:08 pm por Lady Black

» Ficha de Raikun
Miér Nov 03, 2010 5:34 am por Raikun

» entrenamiento con orochimaru
Mar Nov 02, 2010 1:10 am por Sasuke Uchiha

» Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata)
Mar Nov 02, 2010 12:43 am por Hinata Hyuga

» No metáis la pata [Privado ~ Deidara]
Lun Nov 01, 2010 6:41 pm por Itachi Uchiha

» El ABC de las canciones
Lun Nov 01, 2010 4:46 pm por Naruto Uzumaki

» Pedir Vuestro Equipo
Lun Nov 01, 2010 3:12 am por Temari

» Registra Tu Avatar
Lun Nov 01, 2010 1:25 am por Naruto Uzumaki

Premiados del mes
En construcción
Staff
Foro Hermano
Afiliados Vip
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos son creación de los administradores de este foro, cualquier ilegitimidad será denunciada a foroactivo inmediatamente.
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Jue Jul 04, 2013 9:54 am.

Ino Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ino Yamanaka

Mensaje por Ino Yamanaka el Lun Oct 18, 2010 11:38 pm

●Información Básica●
~Nombre completo:
Ino Yamanaka

~Edad:
16 años

~Fecha de nacimiento:
23 de septiembre

~Ocupación:
Chūnin

~Rango:
Chūnin

~Pais:
Pais del Fuego / Villa Oculta de la Hoja

~Clan:
Yamanaka

~Miembros de la familia:
Inoichi Yamanaka (padre)


●Rasgos Físicos & Psicológicos●

~Descrpción física:
Es una chica con una larga y rubia cabellera, que le llega hasta la cintura, y el cual siempre lleva atada en un moño alto. Cuando era joven, en una lucha decide cortárselo, para estar a la par de su amiga Sakura, pero esa fue la ultima vez que lo llevó corto, porque ella ama tener su cabello largo. Tiene una fuerte y clara mirada, color del cielo, celeste, que suelen expresar muy bien lo que siente, pero cuando quiere verse fria, eso es lo que sus ojos muestran. Tiene una altura de 1,55 y un peso de 47 kg. En resumidas cuentas, es una chica bastante hermosa, aunque su atractivo va mucho mas en su carismática personalidad.
Spoiler:




~Descripción psicologica:
Ino tiene una personalidad muy cambiante, un minuto puede estar en extremo alegre y riendo, y al segundo, furiosa al extremo, siempre a causa de sus amigos, que logran sacarla de quicio muy facilmente. Es una chica que, aunque a veces demuestre como si no le importaran los demas, en el fondo se preocupa mucho por sus amigos, porque los quiere, aunque no lo ande gritando a los cuatro vientos, especialmente con Sakura, su rival y mejor amiga. En fin... es una buena amiga, con buenos sentimientos, que no busca hacer mal a otros, a menos que se lo tengan merecido. Es graciosa y le gusta molestar, pero a la hora de las misiones, pone todo de si misma, y deja de lado las bromas.


●Expediente●

Historia:
Es hija única perteneciente al clan Yamanaka que se caracterizan por controlar la mente y alma del oponente. También son conocidos por ser dueños de la Florería de Konoha, es por esto que Ino ha desarrollado un amplio conocimiento en el significado y utilidades de las flores.
Ino conoce a Sakura Haruno en la academia luego que encuentra a esta última sola llorando en el parque. Ino le pregunta por qué llora, Sakura le dice llorando que todas las demás niñas la molestan y se ríen de ella por tener un frenton. Ino sonríe tiernamente y le dice que no les haga caso, que ella (Sakura) es una niña muy bonita y que debería tener más confianza en sí misma. Luego le dice que venga a ese mismo lugar al día siguiente, porque ella (Ino) le quiere dar un regalo. Al día siguiente ambas se encuentran en el mismo parque, esta vez Ino trae una hermosa cinta de color rojo como regalo para Sakura. Ino se la coloca a Sakura, recogiendo su cabello para mostrar su frente, Ino le dice a Sakura que la molestan porque esconde su frente, pero si la muestra con seguridad, las demás niñas no la molestaran nunca más. La confianza y palabras de aliento de Ino alegran mucho a Sakura y desde ese día ambas se hacen muy buenas amigas.
Ino les presenta a sus amigas y así Sakura gracias a Ino logra ser aceptada e introducirse en un grupo de niñas de la academia. Todo aquello muestra lo buena amiga que es Ino.
Un día Sakura les dice a sus amigas que le gusta un chico, ellas le dicen que si acaso es Sasuke Uchiha porque es el chico más guapo y popular que a todas las chicas les gusta. Sakura queda algo decepcionada. Ino estaba observando desde lejos junto a otra niña, la que le dice a Ino que Sakura luce muy feliz, le pregunta a Ino qué piensa sobre lo que dice Sakura de Sasuke, pero Ino señala que quizás es mejor dejar que Sakura se sienta feliz (aunque esto Ino lo dice con un gesto de molestia demuestra el cariño y la verdadera amistad que profesa hacia Sakura). Ino prefiere no decirle a Sakura lo que ella también siente por Sasuke (esto nos hace notar mayor madurez de parte de ella). Con el tiempo, Sakura se entera que el chico que a Ino le gusta es también Sasuke, entonces le dice a Ino que por qué no se lo dijo antes. Ino en cambio se queda callada, luego Sakura le dice que desde ese día no serán más amigas, sino rivales. En realidad, Ino nunca quiso que todo saliera de esa manera, ¿desperdiciar su amistad por un chico? claramente ella no pensaba así, mas para una persona con su orgullo es imposible negarse, por lo que Ino rivaliza con Sakura por Sasuke y se determina a no perder por ningún motivo ante ella, esto además lo toma muy en serio en el primer examen de Chuunin y luego 2 años después en la segunda parte de Naruto, se lo promete también a su sensei Asuma Sarutobi en su lecho de muerte, cuando este le señala que "nunca se deje vencer por Sakura ni en el Ninjutsu ni menos en el amor", a lo que Ino asiente a su agonizante maestro.



●Información Extra●

Apodos:
Ino

Hobbies:
Molestar a Sakura

Gustos:
Sasuke

Disgustos:
Sakura

Manías:
Pelear por todo, aunque solo sea para divertirse un rato haciendo enfadar a sus amigos, en especial a Sakura.

Otros datos:
A pesar de que siempre discute con Sakura, esta es su mejor amiga, a la cual quiere como a una hermana.

Jutsus:
Shōsen Jutsu
Shintenshin no Jutsu
Shinranshin no Jutsu
Shin dashin no jutsu
Shinraiju no Jutsu
chikatsu saisei no jutsu
chakra no mesu
Ryō no jutsu]Doton: Doryūdan (Elemento Tierra: Misiles del Dragón de Tierra
Kawarimi no jutsu
Bunshin no Jutsu
Henge no do Jutsu

Estadisticas:
avatar
Ino Yamanaka
Ninja de la Hoja
Ninja de la Hoja

Mensajes : 1
Ryos : 5181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ino Yamanaka

Mensaje por Itachi Uchiha el Dom Oct 24, 2010 7:59 pm

Ficha Aceptada,
Bienvenida, complete sus registros
avatar
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 64
Ryos : 5351
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 23
Localización : Donde no me puedas ver

Ver perfil de usuario http://narutoshirol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.