Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ginga Nagareboshi gin
Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata) EmptyVie Ago 12, 2011 5:39 am por Kiba Inuzuka

» El bosque de Lady black y Rakurai
Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:08 pm por Lady Black

» Ficha de Raikun
Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:34 am por Raikun

» entrenamiento con orochimaru
Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata) EmptyMar Nov 02, 2010 1:10 am por Sasuke Uchiha

» Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata)
Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata) EmptyMar Nov 02, 2010 12:43 am por Hinata Hyuga

» No metáis la pata [Privado ~ Deidara]
Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata) EmptyLun Nov 01, 2010 6:41 pm por Itachi Uchiha

» El ABC de las canciones
Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata) EmptyLun Nov 01, 2010 4:46 pm por Naruto Uzumaki

» Pedir Vuestro Equipo
Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata) EmptyLun Nov 01, 2010 3:12 am por Temari

» Registra Tu Avatar
Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata) EmptyLun Nov 01, 2010 1:25 am por Naruto Uzumaki

Premiados del mes
En construcción
Staff
Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata) Adminsu
Foro Hermano
Afiliados Vip
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos son creación de los administradores de este foro, cualquier ilegitimidad será denunciada a foroactivo inmediatamente.
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am

Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata)

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata) Empty Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata)

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Nov 02, 2010 12:09 am

Dos años y medio. Dos años y medio era el tiempo que llevaba sin pisar el suelo de Konoha. Pero, finalmente, allí estaba. Todo el duro entrenamiento que había recibido finalmente se veía recompensado...¡Y qué mejor para celebrarlo que ir a reencontrarme con el querido ramen de Ichiraku!

Con la boca hecha agua, recorrí las calles que me separaban de mi ansiado destino sin darme cuenta. ¡Cuántas veces habría pasado por allí, y cuántas veces durante aquellos dos años deseé volver a recorrerlas! Pero finalmente ya estaba, lo mejor de lo mejor de Konoha, ya podía olerlo, estaba a unos metros.

-¿¡Quéee?!- Fue lo único que pude exclamar mientras me detenía en seco. ¿Cómo podía ser aquello? ¿Por qué? ¡¿Por qué a mí?!

Y no podía haberme pasado pero cosa que el Ichiraku estuviera cerrado. Y lo estaba.
¿Entrenaba tan duramente para que aquella fuera mi recompensa? Ahora tendría que esperar hasta que abrieran.

Me senté en el suelo, mientras mi estómago se quejaba.

-No te preocupes, en cuanto abran tú y yo tomaremos muuuchas raciones de ramen...

Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Ninja de la Hoja
Ninja de la Hoja

Mensajes : 5
Ryos : 9867
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata) Empty Re: Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata)

Mensaje por Hinata Hyuga Mar Nov 02, 2010 12:43 am

Tenía tantas ganas de comer que segun iva saltando de tejado en tejado la tripa rugía con mas fuerza.
No me daba tiempo a llegar a casa sinque mi estómago me dejara empaz asique decidí ir a comer un buen ramen.
Segun me iva acercando distinguí una silueta muy conocida sentada fuera del restaurante.

-Na...Na...Naruto! ¿Que ha...haces tu a...aqui?
Cuando ví que se trataba de naruto el mundo se me echo encima.Le amaba tanto...y el estava tan profundamente enamorado de Sakura que no sabía si era buena idea decirle lo que realmente sentía por el.
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Ninja de la Hoja
Ninja de la Hoja

Mensajes : 30
Ryos : 9903
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : AAAAAHHHHH!!!!! ten en cuenta que yo te puedo ver pero tu ami no xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.