Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ginga Nagareboshi gin
No metáis la pata [Privado ~ Deidara] EmptyVie Ago 12, 2011 5:39 am por Kiba Inuzuka

» El bosque de Lady black y Rakurai
No metáis la pata [Privado ~ Deidara] EmptyMiér Ene 05, 2011 10:08 pm por Lady Black

» Ficha de Raikun
No metáis la pata [Privado ~ Deidara] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:34 am por Raikun

» entrenamiento con orochimaru
No metáis la pata [Privado ~ Deidara] EmptyMar Nov 02, 2010 1:10 am por Sasuke Uchiha

» Reencuentro con Ramen-chan (privado Kurenai/Hinata)
No metáis la pata [Privado ~ Deidara] EmptyMar Nov 02, 2010 12:43 am por Hinata Hyuga

» No metáis la pata [Privado ~ Deidara]
No metáis la pata [Privado ~ Deidara] EmptyLun Nov 01, 2010 6:41 pm por Itachi Uchiha

» El ABC de las canciones
No metáis la pata [Privado ~ Deidara] EmptyLun Nov 01, 2010 4:46 pm por Naruto Uzumaki

» Pedir Vuestro Equipo
No metáis la pata [Privado ~ Deidara] EmptyLun Nov 01, 2010 3:12 am por Temari

» Registra Tu Avatar
No metáis la pata [Privado ~ Deidara] EmptyLun Nov 01, 2010 1:25 am por Naruto Uzumaki

Premiados del mes
En construcción
Staff
No metáis la pata [Privado ~ Deidara] Adminsu
Foro Hermano
Afiliados Vip
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos son creación de los administradores de este foro, cualquier ilegitimidad será denunciada a foroactivo inmediatamente.
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am

No metáis la pata [Privado ~ Deidara]

2 participantes

Ir abajo

No metáis la pata [Privado ~ Deidara] Empty No metáis la pata [Privado ~ Deidara]

Mensaje por Itachi Uchiha Lun Oct 25, 2010 8:46 pm

No faltaba mucho tiempo para ponernos en marcha finalmente y al parecer los primeros a los que les tocaba actuar era a Sasori y Deidara. No me gustaba aquella elección que habían hecho lo más seguro es que Kisame y yo lo hubiesemos hecho más rápido y mejor, pero para que mentir no podríamos cambiar las cosas, si habían dado aquellas ordenes teníamos que acatarlas, pero aquello no quitara para que yo fuera a advertirle a deidara de en la situación en la que nos encontrábamos y mucho más que no debería entretenerse con sus juegos de Arte en una misión de esta categoria.

Si era cierto que su estilo de combate era bueno, no lo negaba auqnue no pudiera contra mis tecnicas oculares era bueno en su estilo, pero enseguida perdía los nervios o se alborotaba ya quello no era ninguna buena señal. Debería empezar a controlarse auqnue fuera simplemente un poco o al finala cabaría malogrando la misión y eso era algo que a ninguno del grupo le interesaba. A fin de cuentas habíamos entrado en akatsuki por y para algo.

-Deidara...- mi voz sonó firme mientras mis pasos se hacían algo más rápidos para llegar hasta donde él se encontraba en aquel momento.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 64
Ryos : 10057
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Donde no me puedas ver

https://narutoshirol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No metáis la pata [Privado ~ Deidara] Empty Re: No metáis la pata [Privado ~ Deidara]

Mensaje por Deidara Lun Oct 25, 2010 10:04 pm

En aquellos momentos acababa de llegar al ugar de reunión en el que Itachi y yo nos habíamos citado. Conociendo su temperamento, estaba seguro de que ÉL iba a limitarse a darme la repetitiva charla sobre cómo hacer MI trabajo. La poca confianza que depositaba en mi modo de hacer las cosas resultaba hasta insultante.

Aunque el tuviera toda su confianza depositada en el Sharingan-algo que no me costaba comprender, ya que era lógico estar orgulloso de aquello-, yo también estaba completamente seguro y tremendamente orgulloso de mi arte. Nadie podría igualar mis técnicas con arcilla.

Además, formaba grupo con Sasori, por lo que la misión estaba destinada al éxito.
Por todo ello me ofendía tremendamente que tuviera que darme una charla sobre la importancia del asunto y sobre no fastidiarla.

Itachi se encontraba ya en aquel lugar, a unos cuantos metros de mí, y mientras acortaba la distancia entre nosotros, pronunció mi nombre. Ya estaba listo para decirme cómo hacer las cosas.

-Itachi, ambos sabemos lo que me vas a decir, así que...¿Por qué no acabamos ya?Un. Ese Jinchuuriki no va a poder contra dos artistas como nosotros, lo atraparemos rápidamente, un. Además, ya sabes que a Sasori no le gusta esperar.
Deidara
Deidara
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 58
Ryos : 10033
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

No metáis la pata [Privado ~ Deidara] Empty Re: No metáis la pata [Privado ~ Deidara]

Mensaje por Itachi Uchiha Mar Oct 26, 2010 8:32 pm

Me quede en un completo silencio cuando escuche lo que me iba a decir, pero en mi rostro no se vio ninguna expresión, más que nada porque no tenía porque poner ninguna. seguí en silencio mirandole con tranquilidad ya que todavía no había mencionado palabra y por lo tanto no debía adelantarse a lo que yo iba o no iba a decir, la cuestión era que Deidara siempre era igual de impaciente para todo. A veces su comportamiento era claramente irritable en todos los sentidos o al menos lo veía de aquella forma...

-No dudo que dos aertistas como vosotros no consigan capturar al jinchuriki, tampoco iba a venir de hablar de esto no deberías adelantarte a lo que digo...- mi tono de voz era neutro y sin sentimiento- simplemente vengo a advertirte que sera mejor que no pierdas los nervios y actues antes de tiempo como ahora has hecho al adelantarte a lo que iba a decir, eso puede crear dificultades... ¿lo sabes verdad?
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 64
Ryos : 10057
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Donde no me puedas ver

https://narutoshirol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No metáis la pata [Privado ~ Deidara] Empty Re: No metáis la pata [Privado ~ Deidara]

Mensaje por Deidara Mar Oct 26, 2010 9:25 pm

Tras un incómodo silencio, Itachi me contestó. Ps, aunque él dijera que eso no era lo que iba a decir, me sonó exactamente igual. A parte de eso, lo de que "no dudaba" de nosotros era algo a poner en duda, ya que en caso contrario no se vería en la necesidad de tener que decirme aquello.

-No voy a perder los nervios, tenemos todo pensado...Matamos a los guardias, entramos sigilosamente en la ciudad y cuando el jinchuuriki aparezca nos lo llevamos tras dejarlo inconsciente, simple como eso, un. Y si se presenta algún imprevisto, se improvisa rápidamente y problema solucionado. No sé qué le ves de malo a nuestra futura actuación, un.

Además, éramos dos contra uno. Tenía bien presente que el enemigo al que nos enfrentábamos luchaba en su terreno y tenía un monstruo en él...pero nosotros éramos dos artistas Akatsuki de los que él no estaba informado.
Deidara
Deidara
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 58
Ryos : 10033
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

No metáis la pata [Privado ~ Deidara] Empty Re: No metáis la pata [Privado ~ Deidara]

Mensaje por Itachi Uchiha Mar Oct 26, 2010 9:35 pm

-¿se supone que eso debe ser creible Deidara?-pregunté de manera seca conociendole perfectamente...- sabes de sobra que cuando tu improvisas improvisas de verdad... seguramente al final provocaras que toda la villa de la arena te descubra yendo en alguno de tus pajaros de Arcilla o tal vez enfretandote al Kazekage directamente sin tener cuidado de donde pisas...-Mi voz seguia notando neutra, pero por muy buenas habilidades que tuvieran y por mucho tiempo que llevaran en akatsuki Deidara no cambiaría...Me di la vuelta para dar un par de pasos sin hace ningun tipo de ruido y después lo mire nuevamente sin expresión todavía...- al final perderas un brazo...

off: o los dos xD
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 64
Ryos : 10057
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Donde no me puedas ver

https://narutoshirol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No metáis la pata [Privado ~ Deidara] Empty Re: No metáis la pata [Privado ~ Deidara]

Mensaje por Deidara Mar Oct 26, 2010 10:31 pm

Me dediqué a poner los ojos en blanco mientras Itachi me presentaba un futuro negro sin esperanza para el éxito de la misión. Parecía que todo se iba a poner en nuestra contra cuando el plan salía de su boca.

-No puede fallar de tal modo, un. Además, volar con los pájaros de arcilla era lo que tenía pensado. Nadie suele mirar arriba, y desde ahí es fácil usar las C1, y luego es útil para transportar al objetivo, un. Y si el Kazekage se empeña en proteger la aldea, poco podrá hacer si uso la C3. Y viendo el modo en el que avance la situación, ya veremos qué más hacer o qué cambios realizar en el plan, un.

off: fffuuu, no me gafes que aquí todavía los tengo, jum! >_>
Deidara
Deidara
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 58
Ryos : 10033
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

No metáis la pata [Privado ~ Deidara] Empty Re: No metáis la pata [Privado ~ Deidara]

Mensaje por Itachi Uchiha Lun Nov 01, 2010 5:55 pm

Me quede en silencio cuando me dijo aquello, Deidara siempre hacia loq ue quería y era incapaz de pensar con claridad, cierto era que en algunas villas no se vigilaban los cielos pero en otras si y habría que ir con cuidado. De todas formas el plan no era malo pero tratandose de Deidara, no sabía como tomarmelo... tendría que mantenerme tranquilo todo estaba bien no pasaria nada o al menos eso esperaba.

-Mientras cumpláis vuestro objetivo no hay ningún inconveniente en nada más, eso si Deidara luego no llores o te quejes si las cosas no salen tal y como las planeas. Recuerda que ese jinchuriki ha llegado a Kazekage y si lo ha hecho no es por nada, no dudo de que seas poderoso pero no los subestimes...


off: y dedidara perdio sus brazos (Cool
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 64
Ryos : 10057
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Donde no me puedas ver

https://narutoshirol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No metáis la pata [Privado ~ Deidara] Empty Re: No metáis la pata [Privado ~ Deidara]

Mensaje por Deidara Lun Nov 01, 2010 6:27 pm

Parecía que finalmente iba cediendo (aunque fuera un poco) en su aprovación sobre que se nos hubiera encargado esa misión a Sasori y a mí. Seguramente prefería encargarse él mismo junto con Kisame de aquello...Itachi siempre tan seguro de su propio potencial. Pero aquella situación no iba a cambiar, y cada equipo de Akatsuki sería responsable de sus misiones encomendadas, ya terminaran en éxito o en fracaso.

-Él ha llegado a Kazekage...Y nosotros a Akatsuki, un. Sabes perfectamente que somos capaces de acabar con esto sin que haya necesidad de lamentarse. No se espera la que se le viene encima, un.

Y es que no pensaba hacer que la misión fracasara. Estaba completamente seguro de que con mis cualidades de artista podría capturar al Jinchuuriki. Y ya no sólo era por el éxito de la misión, sino por mostrarle a Itachi mi potencial, del cual no se fiaba un pelo.


off: FFFFFFUUUUU (ck you)
Spoiler:
Deidara
Deidara
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 58
Ryos : 10033
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

No metáis la pata [Privado ~ Deidara] Empty Re: No metáis la pata [Privado ~ Deidara]

Mensaje por Itachi Uchiha Lun Nov 01, 2010 6:41 pm

Me quede mirandole unos instantes en un completo silencio sind ecir palabra alguna me di la vuelta cmainanado ahcia la mesa redonda que había en al estancia ya que era la sala de reuniones y me sente en la silla la cual tenia el mismo simbolo que el de mi anillo. Me senté en aquel lugar y me quede en silencio esperando simplemente, podía ahcer lo que quisiera, realmente mientras trajeran al jinchuriki daba igual. No dudaba de que lo pudieran traer, sabía que lo iban a traer de lo que dudaba era del espectaculo que podría llegar a armar. Si la villa de la hoja se enteraba de nuestros movimeintos limitarian mucho nuestras capacidades para después conseguir al zorro, pero claro estaba que eso a Deidara le daba exactamente igual.

-como veas, simplmente haz lo que tengas que hacer...-dije sin ni si quiera mirarlo ya que no tenía porque hacerlo estaba concentrado en mis propios pensamientos, hundido en mi propio mundo. ahora que me acordaba antes o después me tendría que tomar la medicación, esto de estar enfermo era un problema, pero debía aguantar. Debía aguantar por Sasuke para que pudiera vovler a la villa como un heroe y no como un renegado...

off: Rolling Eyes
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 64
Ryos : 10057
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Donde no me puedas ver

https://narutoshirol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No metáis la pata [Privado ~ Deidara] Empty Re: No metáis la pata [Privado ~ Deidara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.